top of page
  • elisaamorphos

Tributo a la Tribu


“Tributo a la Tribu” da nombre a un sólo de danza acrobática en zancos. Una exploración a diferentes niveles donde el equilibrio y el movimiento están en el corazón de este ser que se descubre a sí mismo ante los ojos de los demás. Tras un naufragio, un nuevo cuerpo debe aprender a respirar y escuchar los impulsos de la vida. Los cuatro elementos, presentes en este viaje le dan el poder de transformarse en cada parte de su ser hasta regresar a su origen.

Esta pieza a su vez es un homenaje a las enseñanzas que Carpetbag Brigade, (Physical Theatre Company) le ha transmitido en varios encuentros en los últimos años.





-HISTORIAL de la PIEZA-


Esta propuesta escénica ha sido llevada a cabo en varias ocasiones. El estreno fue en Agosto de 2017 en The European Reggae Rototom Sunsplash Festival (Castellon-Spain) y la segunda vez en un Cabaret de la Asociación Valenciana de Circo en Septiembre del mismo año. En 2018 fue presentada en Colora Festival a través de Cirkus in Beweging en la ciudad de Leuven (Belgica) así como en Balance Convention in Dommelhof (Belgium) en 2019. En mayo de 2022 vuelve con mas fuerza en un evento llamado Kultural Dayz en Valencia. En julio del mismo año se presenta en la primera edición del Euforia Festival, en los Alpes italianos. Recientemente en julio de 2023 en la ciudad de Frankfurt, Alemania, tiene la gran oportunidad de darse a conocer en Sommerwerft, un festival de renombre y trayectoria, llevado a cabo desde la comunidad de teatro Antagon.

En cada ocasión ha sido adaptado a las circunstancias, ya sea por el contexto o por el factor ambiental de interior o exterior, atendiendo al vestuario y a la puesta en escena. Pudiéndose hacer maso menos extenso.

















Comments


bottom of page