Sobre Ella

Elisa Arribas Álamo
Nace en Segovia, el 14 de mayo de 1987. Tras descubrir sus inquietudes artísticas, decidió dedicarse a ello y viajar mientras estudiaba la carrera de Bellas Artes, esto le permitió vivir en varias ciudades y países tales como Salamanca (Castilla y León) , Milán en Italia, Cuenca (Castilla la Mancha , en donde finalmente terminó sus estudios)pero fue en la Ciudad de Puebla, en México donde vivió año y medio y donde pudo abrirse a nuevas formas de entender o abordar este amplio mundo de las artes. Allí se re-descubrió en su gran inquietud por las artes escénicas y circenses.
Desde entonces emprendió diferentes aventuras a manos de este reto de exponerse al público y de retarse ante nuevas habilidades. Eso la llevó a formarse en cursos de Circo que le despertaban el gusto por descubrirse así misma y a los demás,los zancos, los malabares y los equilibrios fueron sus amantes, quienes le llevaron a emprender una nueva vida en la ciudad de Valencia en el año 2014. Durante estos años se ha desarrollado a nivel personal con varias facetas y personajes de circo con los que ha podido cultivar sus inquietudes creativas, asi como participado en proyectos colectivos que le han llevado a actuar por escenarios de diferentes características.
A día de hoy continua en el camino de la creación y motivada por la reinvención que se presenta a nivel social, buscando nuevas formas de expresión dentro de este mundo en continuo cambio, dispuesta a vivir de esto, que es lo que más le gusta hacer.

 


Valencia, a 7 de mayo de 2020

Contacto

  Teléfono: 608 71 04 74

  Email:

       elisaamorphos@gmail.com

  Instagram:  @elisaamorphos 

  Facebook: Elisa Arribas Álamo

GRACIAS!

© 2020 by Elisaamorphos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now