• elisaamorphos

Tributo a la Tribu

“Tributo a la Tribu” da nombre a un sólo de danza acrobática en zancos, en el que la intérprete trata de conectar con lo invisible haciéndolo visible; investigando desde diferentes niveles de altura explora y descubre el equilibrio que le hace conectar con su ser. Esta pieza a su vez es un homenaje a las enseñanzas que Carpetbag Brigade, (Physical Theatre Company) le ha transmitido en varios encuentros en los últimos años.


-HISTORIAL de la PIEZA-


Esta propuesta escénica ha sido llevada a cabo en varias ocasiones. El estreno fue en Agosto de 2017 en The European Reggae Rototom Sunsplash Festival (Castellon-Spain) y la segunda vez en un Cabaret de la Asociación Valenciana de Circo en Septiembre del mismo año. En 2018 fue presentada en Colora Festival a través de Cirkus in Beweging en la ciudad de Leuven (Belgica) así como en Balance Convention in Dommelhof (Belgium) en 2019.

En cada ocasión ha sido adaptado a las circunstancias, ya sea por el contexto o por el factor ambiental de interior o exterior, atendiendo al vestuario y a la puesta en escena.


En exterior:

En Interior: